Refunds / Devoluciones

Politica de Envios

Todos los envios de codigos e instrucciones seran realizados libres de cargos via correo electronico

Al comprar la liberacion usted esta de acuerdo con este tiempo de espera el cual puede extenderse pero en muy raros casos.

Si el código de liberación no estuviese disponible en ninguna base de datos se realizará la devolución inmediata del pedido.

Politica de Devolucion

En el caso de que el código suministrado no funcione, se procesa nuevamente sin coste adicional. Si la verificación responde con el mismo código y previa comprobación que no ha desbloqueado el terminal, se realizará la devolución inmediata de la compra.

Es posible que te pediremos que nos envíes los siguientes datos para proceder a la devolución del importe de la compra, la devolucion se efectuara en un plazo de 7 dias laborables desde el momento que le notifiquemos su aceptación.

1.- Número de pedido
2.- Marca y modelo de téfono
3.- El método que seleccionaste para liberar (marca / operador). En caso de ser mediante operador debes indicarnos el operador seleccionado
4.- Los códigos recibidos
5.- Video o otra forma de comprobacion que le vamos a pedir segun los instrucciones.

 


* Debe verse claramente que tecleas *#06# y aparece el IMEI de tu teléfono durante 5-10 segundos. Si es posible debe verse también el logotipo del operador original del teléfono.
* Insertar en el mismo teléfono una tarjeta NO aceptada
* Esperar 5 segundos hasta que podamos ver el mensaje que muestra el teléfono con esa tarjeta
* Introducir el código recibido muy lentamente de forma que se pueda ver en el vídeo la tecla que se pulsa.
* Si aparece un mensaje de error, esperar 5 segundos para que se vea claramente
* Basicamente el vídeo puede ser tomado con una videocámara, webcam, otro teléfono... pero lo importante es que esté enfocado y los mensajes, códigos e IMEI sean visibles

Garantizamos la devolución si:

  • No calculamos el código por no estar disponible en ninguna base de datos.
  • El código recibido es incorrecto (previa comprobación).

No aceptaremos devoluciones de una compra cuando:

  • El terminal tenga el IMEI bloqueado por pérdida, robo u otros.
  • El terminal tenga problemas de cobertura.
  • El terminal tenga agotados todos los intentos o no permita introducir el código.
  • El cliente realiza alguna modificación del terminal (Firmware, Roms o reparación) que impidan la correcta introducción del código.
  • El cliente ha indicado datos erróneos del terminal tales como IMEI, Modelo, País y Operador cuando el servicio lo solicita.
  • El cliente solicita la liberación de un terminal por un servicio incorrecto.
  • El cliente solicita un código de desbloqueo para un terminal que ya esta libre.

 

Cancelaciones

Pedidos espress de 72h horas o menos no se pueden cancelar ya que estos pedidos van directo a una base de datos y una vez enviada la peticion de liberacion usted a utilizado el servicio , por ejemplo pedidos de iphone

Cualquier compra en nuestra página acepta estas condiciones que están hechas para evitar la picaresca de ciertos compradores. En muchos casos ofreceremos la posibilidad de que nos envíes el teléfono para liberarlo nosotros por cable.

El cliente se compromente a enviar los datos correctos que le sean requeridos. Bajo ningún caso nos haremos cargo de devoluciones causadas por datos incorrectos (IMEI, Operador, Etc.) ó por haber agotado anteriormente todos los intentos de liberación con códigos incorrectos. Todos estos datos se piden para evitar los compradores poco honestos que intentan engañarnos haciendo creer que los códigos no funcionan.